viernes, 31 de julio de 2009

¿Qué Pasó?

Pienso que tanto la obesidad, como Ana y Mia, son enfermedades, muy daniñas. Toda mi vida fui gorda, toda mi vida, fui la gordita del salón. Era la ballena, mi peso máximo fue de 125 kilos, el mínimo de 90.
Comia compulsivamente, no me importaba nada, lo unico que se me pasaba por la cabeza era comer y comer. Despues de un par de meses conocí, a Mia. A decir verdad, yo no la busque, ella me encontró. Poco a poco, fui teniendo mañas, conociendola mas y más. Sin darme cuenta en lo que me estaba metiendo, si alguien me hubiese explicado, quizás no estuviera aca. Quizás estaria mejor, o simplemente muerta. Tuve 2 intentos de suicidio....
Es que una persona gorda, no tiene vida. No juega, no rie. Lo unico que lleva es una mascara, para hacer sonreir a todo el mundo, es el gordito simpatico, que cuando camina por las calles, lo hace con cabeza abajo, con nervios. Sin vida...
Poco a poco Mia fue entrando en mi vida, la veia muy pocas veces. No sabia por que, pero ella siempre estuvo ahi, esperando ayudarme. Hasta que llego el año, en que la deje. Aunque a veces me lastime, más alla de todo, no la puedo soltar. Al pasar el tiempo conocí a ANA. Estos meses, me cambio por completo.
Peso:70.250 kg.
Altura:1.64
Meta: No hay (?), me gustaria pesar 43 :).
Si peso 43, serian 83 kg , se dan cuenta?.
Cada semana que pasa, soy una persona distinta, cada dia me siento una mierda, deprimida, agresiva. No puedo comer nada solido, solo cosas liquidas, y si trato de hacerlo, por gusto a mi familia, para improvisar, no puedo, me cae mal. Espero ver el lado positivo de todo, y verme realmente como soy. Sino lo logro ahora cada dia se me va a hacer mucho mas dificil... No quiero caer otra vez, no podria soportarlo, tan solo la idea me agobia. Me veo igual, no me veo distinta, y me odio por bajar y me odio por subir, por que odio cuando me dicen nenu estas mas flaca!, nenu estas mas linda, (estan todos locos) Amo cuando dicen, estas muy palida. Pareces una momia... Se que suena loca, pero asi es como me siento. ...
Los amo a todos princs. Cada uno sabe lo que significa para mi, gracias por todos esos maravillosos dias, por las risas, y llantos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario