miércoles, 26 de agosto de 2009

Ve y dile, que yo la necesito que por las noches lo unico que hago es pensar en ella, ve y dile que vuelva, que quiero caminar con ella otra vez. Qué me arrepiento de todo lo que dije, que con nadie sentira lo que sintió conmigo, que si ella es mi destino que se olvide del ayer, Ve y dile, que no la puedo compartir, y a la otra que se aparte del camino. Soy ella y de nadie más.
Mientras ella piensa en ana, Mia lastima. Por más que alguna vez allan sido muy buenas amigas siente que todo acabo, merezco más de lo que me dio, jugo con mis esperanzaas y me abandono, solo me buscaba para el placer y no me respetaba como mujer, por más que una quiera dar el borron y cuenta nueva, no.. sigues luchando una y otra vez, estaria bueno salir de toda esta mierda, pero me es imposible, .
Ya nada me importa, estoy hecha mierda u.u

3 comentarios:

  1. ola nenuu ñ.ñ
    sabes kien soy??

    q abandonado tienes esto no???

    weno,,,te cuidas ee,,,besos 1000

    ResponderEliminar
  2. nenu nos has abandonado??? te extraño mucho nenuuuuuuuu dónde estás?]

    ResponderEliminar
  3. espero que estés mejor Nenuuda :)

    ResponderEliminar